MetaOptima y su CEO Maryam Sadeghi (PhD), estarán presentes en CLD Chile 2023

by The DermEngine Team on Aug 23, 2023

Estamos encantados de anunciar nuestra asistencia al V Congreso Latinoamericano de Dermatoscopia (CLD) en Santiago, Chile del 7 al 9 de Septiembre de 2023. Los fundadores de nuestra compañía, la Dra. Maryam Sadeghi (CEO) y el Dr. Majid Razmara (CTO) asistirán al congreso y estarán presentando una conferencia sobre "AI en dermatología - Implementación para el éxito".

V Congreso Latinoamericano de Dermatoscopia

El V Congreso Latinoamericano de Dermatoscopia, o el 5th Annual Latin American Congress of Dermoscopy, será una experiencia esclarecedora, que reunirá a expertos y profesionales de toda América Latina para discutir los últimos avances, tendencias y conocimientos en el campo. El congreso contará con 23 presentaciones y ocho reconocidos ponentes internacionales con una gran audiencia. Los diversos pensamientos y experiencias presentes en la conferencia conducirán a una discusión completa sobre lo último en dermatoscopia y sus alcances.

Screenshot 2023-08-18 093438

Presentación de MetaOptima

Nuestra CEO y cofundadora, la Dra. Maryam Sadeghi, estará a cargo del simposio "IA en dermatología" y sus implicaciones en nuestro mundo moderno. Analizaremos los desafíos actuales que enfrentan nuestros sistemas de salud y por qué ha surgido la necesidad de soluciones innovadoras como lo es la Inteligencia Artificial. Luego, exploraremos algunos ejemplos de la implementación exitosa de la IA en nuestra plataforma de dermatología inteligente, DermEngine, y sus capacidades inteligentes para el manejo de imágenes como heramienta diagnóstica.

DermEngine AI Artificial Intelligence

Spanish CLD  (1)

Si asiste a la conferencia, ¡lo invitamos a saludar a nuestro equipo! Nos gustaría asegurarnos de que estaremos listos para su llegada pidiéndole que complete un formulario. De esta manera, podremos entender mejor sus inquietudes y necesidades. ¡Esperamos conocernos en persona y tener una buena charla sobre MetaOptima!

Contáctenos

 

 

Si deseas reservar un espacio con Majid o Maryam en CLD 2023, envíanos un cerreo electrónico a info@metaoptima.com

 

-El equipo de MetaOptima

 

Topics: Dermatology Dermoscopy Artificial Intelligence MetaOptima News & Events